Ingresa tu solicitud Dinerio y recoge tu préstamo en cualquier sucursal

Muchos son los puntos a favor de las plataformas que ofrecen créditos rápidos 100% online. Pero una desventaja notoria es que muchas veces el dinero tarda mucho tiempo en estar acreditado en tu cuenta bancaria. Y esto no siempre depende de si la entidad prestamista es rápida o no, sino de los plazos establecidos de movimientos de dinero entre diferentes bancos. Así que en 99% de los casos, dependerá del banco en el que tengas domiciliada tu cuenta el tiempo en el que tardes en recibir tu préstamo.

Por suerte, hay una entidad que combina a la perfección la funcionalidad del préstamo en línea con la tradicional entrega de dinero en efectivo, en aras de agilizar lo máximo posible el proceso para que tengas tu dinero de la manera más rápida.  Esa entidad se llama Dinerio.es  y se está constituyendo como el líder en el mercado no solo por esta extraordinaria diferencia con relación a sus competidores, sino porque también es el prestamista con los intereses más bajos del mercado.

¿Cómo funciona?

  • Ingresa a la plataforma de Dinerio.es y completa tu solicitud. Deberás indicar el importe y el plazo en el que quieras devolverlo. Si es tu primer crédito, podrás obtener hasta 350 euros con 0% de interés.
  • Verifica tu identidad por medio de tu banca online.
  • Retiras el dinero por cualquiera de las sucursales.

Simple, ¿a que sí? Anímate a explorar y encuentra más información sobre Dinerio.es para comprobarlo.

Published by