Cambia tu vida sentimental junto a Meetics

 

 

Meetics es una compañía que se encarga de promover las citas online, a través de un poderoso sistema de compatibilidades. En efecto, esta empresa francesa se vale de la herramienta Meetic Affinity para determinar el porcentaje de afinidad que pueden compartir dos personas que no se conocen entre sí.

Meetics ha saltado a la fama a causa de la increíble eficiencia con la que ha logrado unir a numerosos usuarios. En definitiva, el número de parejas a lo largo de Europa, Asia y Latinoamérica que puede dar fe de que esta web funciona es inconmensurable, puesto que esta plataforma establece los vínculos en base a los resultados de un exhaustivo test de personalidad.

Así, Meetics ha logrado ganarse su propio lugar dentro de las páginas de citas en línea, puesto que puede determinar activamente cuándo puede llevarse a cabo una relación sentimental entre dos miembros de su comunidad. Para concretar la tarea, Meetics les ofrece a sus clientes la posibilidad de optar entre tres tipos de cuenta, a saber: la gratuita, la Premium y la Zen.

Las dos últimas mencionadas se diferencian de la primera por tener un coste mensual, que varía conforma a la duración de cada contrato, pudiendo así escogerse entre 1, 3 o 6 meses. A pesar de esta distinción, todas ellas tienen en común la función de habilitar a los usuarios a enviar y recibir mensajes de otros participantes de la comunidad de forma totalmente segura.

Como si esto fuera poco, esta web admite diversas formas de pago al momento de abonar las cuotas mensuales, por lo que se puede escoger entre transferencia bancaria, tarjetas de crédito o PayPal.

No dejes de visitar hoy mismo una web que puede cambiar para siempre tu futuro amoroso.

Published by